Llorente encara a Casillas en el tramo final del partido. :: afp photo

El riojano Llorente juega quince minutos y dispone de dos buenas oportunidades

L.R.

Miércoles, 6 de mayo 2015, 01:02

Restaban doce minutos para el final del partido y el técnico de la Juventus decidió dar entrada al riojano Fernando Llorente. No corren buenos tiempos para el delantero de Rincón de Soto que ha visto cómo la llegada de Morata le ha relegado al banquillo con más frecuencia de la que le gustaría al riojano.

Publicidad

Ayer saltó al césped del Juventus Stadium con el marcador a favor (2-1) y las órdenes bien definidas: ayudar en las tareas defensivas y sacar chispas al juego de espaldas a la portería rival, aguantando el balón, que tan bien ejecuta el delantero rinconero. Su primera carrera sobre el césped fue, precisamente, para defender un saque de esquina.

Y pasó Llorente los minutos cumpliendo las órdenes de su entrenador hasta que le llegaron dos grandes oportunidades de gol. La primera fue motivado por un error de Varane (ayer muy desdibujado). El riojano se vio delante de Casillas en el área, escorado a la derecha de su ataque, y fue capaz de llegar a línea de fondo y asistir atrás para la posible llegada de un compañero, que nunca se produjo.

Y en los estertores del partido, un balón aéreo -de los que tanto gustan al riojano- llegó hasta el área pero Llorente solo pudo rematar en semifallo, facilitando la labor de Casillas. No se lo esperaba.

No disfrutó de muchos minutos el riojano pero se dejó ver durante su tiempo sobre el terreno de juego.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad