FÚTBOL SALA

El AD Lardero logra su primer triunfo en Juvenil División de Honor

LA RIOJA LOGROÑO.

Dos equipos riojanos lograron ganar en la sexta jornada de la liga Juvenil División de Honor de fútbol sala. El AD Lardero superó al Marrock (4-7) y conquistó así su primer triunfo en la categoría. Mientras, el Valle del Ebro, como local, superó al Otxartabe (6-4). No tuvo tanta fortuna el EDF Logroño, que en su visita al Xota cayó por 3-0.

Mientras, en Segunda Femenina, el Calceatense continúa en puestos de descenso tras caer (2-3) ante el Muslera. A pesar de pelear hasta el final, las riojanas no lograron su segundo triunfo.

En Tercera División el Náxara es líder al superar (2-4) al Quel. El hasta ahora líder intratable, el Aldea, cayó con claridad en su visita al Cosmos (5-2) y pierde su imbatibilidad. En las categorías sénior, el Arrúbal manda en el Grupo I masculino, el más igualado, aunque en la última jornada empató con el Camino Cienta, que es segundo. En el Grupo II, el Soto Sala empató contra el Agoncillo (3-3) en su primer tropiezo. En Féminas, el EDF Logroño A y el San Bernabé son líderes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos