La UDL Juvenil asciende a División de Honor

Efusiva celebración tras la victoria de los blanquirrojos./Jonathan Herreros
Efusiva celebración tras la victoria de los blanquirrojos. / Jonathan Herreros

Los blanquirrojos vencen al Villegas y acompañarán al Valvanera la próxima temporada

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Valvanera ya tiene acompañante para la próxima temporada en la División de Honor Juvenil del fútbol español. La Unión Deportiva Logroñés también competirá en esa categoría después de haber confirmado su ascenso al vencer (2-0) al Villegas en la penúltima jornada de la Liga Nacional riojana. Ya ni el Comillas ni el EDF Logroño, los otros dos aspirantes a subir, pueden alcanzar a los blanquirrojos.

La UDL ha afrontado su duelo de este sábado consciente de que un triunfo le daba el pase a División de Honor y lo ha dejado encarrilado en la primera mitad. Así, se ha adelantado en el marcador en el minuto 39 con un tanto de Mario Nájera y ha ampliado su ventaja sólo tres minutos después con un gol de Luis Saiz. En el segundo acto, ni los de Adrián Ruiz ni el Villegas han visto puerta, por lo que el resultado no se ha movido.

La Unión Deportiva Logroñés culmina así una campaña en la que ha cosechado 21 triunfos en los 29 encuentros que ha disputado, además de siete empates y únicamente una derrota. Pese a su llegada a División de Honor, la Liga Nacional riojana seguirá contando con un equipo de la entidad blanquirroja, ya que el otro conjunto Juvenil del club ya ha asegurado su ascenso desde Liga Territorial.

Temas

Udl