Fútbol base

El fútbol no para en Semana Santa

Buscando puerta. Un jugador busca la portería con su lanzamiento en el multitudinario Laurus Cup que se cierra hoy en Pradoviejo./
Buscando puerta. Un jugador busca la portería con su lanzamiento en el multitudinario Laurus Cup que se cierra hoy en Pradoviejo.

La Ribera y Pradoviejo acogen hoy mucho más fútbol, la SDL gana su torneo y en Calahorra los triunfos se van a San Sebastián

L.F./S.S S.

El sábado fue un día de fútbol en Logroño liderado por chavales y hoy la diversión no cesa. En Pradoviejo desde las 9.30 horas se disputarán las semifinales de todas las categorías del Torneo Laurus en la que estarán presentes multitud de equipos riojanos. A partir de las 13.15 comenzarán las finales.

Mientras, hoy en La Ribera se disputa la fase final del Torneo Villegas desde las 9.30 horas. En las semifinales de Copa del torneo de 2009 el Arnedo se mide al Tedeón y el Berceo a la Real Sociedad, mientras en Liga el Txantrea se mide al Actur Zaragoza y el Oberena al Mareo. En Copa 2010, el Berceo se enfrenta a la Real Sociedad y el Valle de Ebro al San Agustín y en Liga, el Txantrea se mide al Villegas y el Oberena, a la Real.

Además, ayer, en el Mundial' 82 se celebró la segunda edición del torneo Cadete de la SD Logroñés, en la que el equipo anfitrión se proclamó campeón en la ronda de penaltis tras empatar a cero con el Valvanera.

Por otra parte, el viernes se disputó el torneo de fútbol base juventud Calahorra. En fútbol 8 categoría Alevín 2007, la Real Sociedad fue la vencedora al ganar (2-1) al Pamplona. La Real Sociedad también se impuso (5-3) al Ardoi en Alevín 2008. Y en Benjamín 2009 el Antiguoko y el Ariznabarra empataron a cero y la eliminatoria se decidió por penaltis imponiéndose el Antiguoko 3-2.