FÚTBOL SALA

La falta de fondos deja al Graccurris sin Segunda B

Plantilla del Graccurris Fútbol Sala de la 2017-2018. :: E.G./
Plantilla del Graccurris Fútbol Sala de la 2017-2018. :: E.G.

El club alfareño, que logró el ascenso en la pista, se ve obligado a renunciar a una plaza en la categoría

E. PASCUAL

alfaro. A pesar de que consiguió el ascenso en la pista liderando la clasificación riojana durante toda la temporada, con la dirección de Álvaro Cordón, el Graccurris Fútbol Sala de Alfaro ha tenido que renunciar a la plaza que le correspondía en Segunda B.

Después de lograr el ascenso gracias a sus buenos resultados, marcando distancia frente al segundo y sólo un año después de lamentar el descenso en un partido en Guadalajara, el siguiente reto del club alfareño era conseguir la ayuda económica para incorporarse a Segunda B. «Tristemente no hemos llegado a conseguirla -lamenta el Graccurris en un comunicado publicado en sus redes sociales-. Es una pena que tengamos que renunciar a jugar donde merecemos y a lo que tantas horas le hemos metido».

Frente a la decepción, el club ya expresa su objetivo de volver a luchar por estar en lo más alto de la categoría riojana y, con esta experiencia vivida, «intentar conseguir de todos modos la ayuda económica que necesitamos». «Esto nos ha tocado mucho moralmente, pero vamos a seguir trabajando como el primer día porque todo el trabajo que hay detrás merece estar en Segunda B, y no lo puede impedir el dinero», expone el club en el comunicado, que cierra agradeciendo la implicación y búsqueda de soluciones del Ayuntamiento de Alfaro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos