FÚTBOL BASE

Dobletes en Logroño y Calahorra

Logroño. Partido entre el Berceo y el Comillas.
/DÍAZ URIEL
Logroño. Partido entre el Berceo y el Comillas. / DÍAZ URIEL

Berceo y Valvanera suman dos triunfos en La Isla; San Adrián y Arnedo, en el torneo San Agustín; y el Athletic vence en Pradejón

L.R./S.S.

Tres torneos se cerraban ayer, los que se jugaban en La Isla (Logroño), en Calahorra y en Pradejón. Catorce nuevos campeones.

El Berceo completó tres días de competición y sumó el triunfo en dos de las siete categorías. En 2006 se impuso en la final al Calahorra; y en la añada 2012 derrotó al Comillas. El Valvanera fue el otro conjunto que hizo doblete tras superar al Calahorra (2007) y Villegas (2011). Al cuadro de ganadores se sumaron Mareo (2008), Comillas (2009) y Calasancio (2010).

Ayer también concluyó la sexta edición del torneo San Agustín 'Calahorra, ciudad de la verdura' que arrancó el sábado, pero que reservó los mejores encuentros para la jornada dominical. Dos triunfos del Arnedo, dos del San Adrián, que jugó una tercera final, y uno para River y para Autol.

En Benjamín 2009, el River Ebro ganó en la final 4-2 al Juventud Calahorra; en Benjamín 2008, el San Adrián se impuso al Autol por 5-1; en Alevín 2007, el Arnedo ganó 5-0 al San Adrián; en Alevín 2006 el San Adrián se impuso 3-2 al Comillas; en categoría Infantil el Autol venció al Valvanera en los penaltis tras finalizar el encuentro con empate a cero; y en Cadete, el Arnedo se impuso 1-0 al Villegas.

Además, ayer se disputó la segunda jornada del torneo Monín de la Seta y Champiñón Villa de Pradejón, que contó con un cuadro de dieciséis equipos de categoría Alevín 2006.

Si el sábado el Athletic de Bilbao ganó en Alevín 2007, ayer el club vasco volvió a llevarse el trofeo de este campeonato en la categoría de 2006. En la final, muy igualada, empató a 2 con la Real Sociedad, pero el Athletic se impuso 4-2 en los penaltis, después de la prórroga. Arenas quedó en tercera posición y Osasuna ocupó el cuarto puesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos