COPA FEDERACIÓN

La Copa Federación abre la temporada oficial de fútbol riojano con dos partidos

LA RIOJA

logroño. La temporada de competiciones oficiales se abre esta tarde para el fútbol riojano. Serán dos partidos de cuartos de final de la Copa Federación los que den el pistoletazo de salida.

A las 18.00 horas, el Náxara recibirá a la UD Logroñés B con un proyecto renovado desde el banquillo, pero que tendrá como siempre un objetivo: la fase de ascenso. Mientras, el filial blanquirrojo continúa con su proceso de formación, aunque cada vez resulta más competitivo en Tercera. La cita será en La Salera.

Una hora más tarde (19.00), en San Roque, el Agoncillo recibirá al Anguiano, otros dos conjuntos muy remozados y con caras nuevas en el timón: David Rudíez, en el equipo avionero; Blas Terroba, en el serrano.

Hoy se podrá ver su estado de preparación. Además, otros dos equipos estarán muy atentos a lo que suceda en los campos de La Salera y en San Roque. El vencedor del Agoncillo-Anguiano se enfrentará en semifinales al Varea (exento en el sorteo) y la Sociedad Deportiva Logroñés espera al que se lleve el choque entre Náxara y Unión Deportiva Logroñés B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos