El sorteo de Copa: Racing - UDL y Sant Andreu - Calahorra

El sorteo de Copa: Racing - UDL y Sant Andreu - Calahorra

Peor suerte para los logroñeses que para los rojillos, aunque ambos jugarán fuera de casa | Los riojanos buscan pasar de ronda y acceder a la cuarta, en la que ya entran los 'primera'

LA RIOJALogroño

Los dos equipos riojanos de Segunda B ya conocen a sus rivales en la tercera ronda de la Copa del Rey. Y hay mejor suerte para uno (el Calahorra) que para el otro (la UD Logroñés). Ambos equipos jugarán su partido, el 17 de octubre, fuera de casa, pero los rivales son muy distintos.

Y es que a la UDL le ha caído visitar a uno de los gallitos de la Segunda B, el Rácing de Santander, que lidera el grupo II de la liga, el mismo en el que militan UDL y Calahorra. Un partidazo que se repetirá en otras dos ocasiones en esta liga, pero a buen seguro que ambos conjuntos hubieran preferido otro rival a estas alturas de la liga.

A los rojillos, mientras, también les toca jugar fuera de casa, pero el rival es a priori más sencillo: uno de los «terceras» que sobrevivían en competición, el Sant Andreu catalán. Harán bien en no confiarse, de todos modos, porque el catalán es un equipo con trayectoria en la categoría de bronce, y uno de lo máximos aspirantes a volver a ella en la siempre dura Tercera catalana.

Los dos buscan superar este tercer escollo para conseguir el «premio gordo» de los clubes modestos en esta competición: una cuarta ronda en cuyo bombo ya entran los equipos de Primera División, y que pueden asegurar, en caso de enfrentarse a uno de los grandes, un taquillazo.

Así ha quedado esta tercera eliminatoria:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos