La Real deja abierto el pase ante el Betis

La Real Sociedad dejó con el 0-0 la eliminatoria de octavos de final abierta para la vuelta de la próxima semana en San Sebastián, pese a que el Betis hizo méritos para tenerla encarrilada gracias a su mejor juego, pero estuvo siempre negado ante el gol. El conjunto verdiblanco gozó a lo largo del encuentro de claras ocasiones pero la falta de puntería y definición fue la clave para no marcar ante un rival que hizo muy poco en ataque y que se conformó con el empate.

0 BETIS

0 REAL SOCIEDAD

Real Betis
Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Francis; Carvalho, Guardado (Tello, m.62); Canales, Lo Celso; Joaquín (Boudebouz, m.84) y Sanabria (Loren, m.78).
Real Sociedad
Gero Rulli; Zaldua, Le Normand (Héctor Moreno, m.68), Llorente, Theo; Sangalli (Januzaj, m.84), Zubeldia, Zurutuza (Merino, m.46), Oyarzabal; Jon Bautista y Juanmi.
Árbitro
Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Expulsó por protestar al preparador físico bético, Marcos Álvarez (m.67). Además, amonestó a los visitantes Zaldua (m.10), Zubeldia (m.16) y Llorente (m.79) y al local Mandi (m.41).