Copa del Rey

Parejo: «Hemos hecho historia en el centenario»

Dani Parejo, besa la Copa del Rey ante la mirada su majestad FelipeVI/Afp
Dani Parejo, besa la Copa del Rey ante la mirada su majestad FelipeVI / Afp

El capitán valencianista se mostró visiblemente emocionado tras el título: «El Valencia merece mas alegrías como estas»

José Manuel Andrés
JOSÉ MANUEL ANDRÉSSevilla

Un tremendamente emocionado Dani Parejo afirmó que el Valencia ha hecho «historia en el año del centenario» tras la victoria en la final de la Copa del Rey tras derrotar al Barça en el Benito Villamarín

«Para mí y mi familia es increíble. Llevo ocho años en el club, he pasado malos momentos y creo que el Valencia merece mas alegrías como estas. No tengo palabras. Dar gracias a la afición, al club y a mis compañeros», reconocía entre lágrimas el centrocampista valencianista, que pasó momentos de incertidumbre en cuanto a su continuidad en el club en el pasado.

El Valencia ha sido uno de los mejores equipos en la segunda mitad de la temporada y prueba de ello ha sido su clasificación para la próxima edición de la Champions League y el primer título del club en once años. «El año era increíble pasara lo que pasase hoy. Desde el primer momento la gente ha creído. Yo he creído en este grupo y la fiesta es de todos», señaló el capitán valencianista.

Gameiro: «Las finales se ganan y lo hemos hecho»

El delantero francés del Vaelncia fue el autor del primer gol que abrió la lata del Barcelona. «Las finales se ganan y lo hemos hecho», dijo el galo, que ha participado en cinco de los seis últimos goles del Valencia en Copa-dos tantos y tres asistencias-. «Estoy muy contento por la afición y por el club. Hay que disfrutarlo», añadió.

Más información