Isco y Asensio se vindican

Isco regatea ante Richi, defensa del Melilla, en una acción del partido de ayer. :: rodrigo jiménez / efe/
Isco regatea ante Richi, defensa del Melilla, en una acción del partido de ayer. :: rodrigo jiménez / efe

El malagueño, capitán blanco, y el balear firman sendos dobletes en el set al Melilla

ÓSCAR BELLOT MADRID.

Una primera parte magistral de Marco Asensio, que luego redondearían en el segundo periodo Isco y Vinícius para completar la goleada que había encarrilado el balear, le valió al Real Madrid para recompensar con un contundente triunfo al público que desfiló por el Bernabéu. Dos tantos del balear, autor también de la asistencia que propició el tercero, fagocitaron el corajudo inicio de los pupilos de Luis Miguel Carrión, que mutó su once respecto al que plantó en el Estadio Municipal Álvarez Claro para premiar a una plantilla que está completando una notable temporada.

0

0

Real Madrid
Keylor Navas, Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Carvajal (Fran García, min. 46), Marcos Llorente (Ceballos, min. 46), Valverde, Isco, Marco Asensio, Vinícius (Fidalgo, min. 78) y Mariano.
Melilla
Pedro Luis, Pepe Romero, Mahanan, Richi, Jilmar, Jordi Ortega, Menudo (Brian Martín, min. 59), Ruano (Braim), Óscar García, Mizzian (Otegui, min. 46) y Yacine.
Goles
1-0: min. 32, Marco Asensio. 2-0: min. 34, Marco Asensio. 3-0: min. 38, Javi Sánchez. 4-0: min. 47, Isco. 5-0: min. 75, Vinícius. 5-1: min. 80, Yacine, de penalti. 6-1: min. 83, Isco.
Árbitro
Alberola Rojas (Comité castellano manchego). Sin amonestados.
Incidencias
Partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa disputado en el Santiago Bernabéu ante 55.243 espectadores.

Acudió Solari al envite con un batallón plagado de savia nueva y un par de figuras cuestionadas como Marco Asensio e Isco. Ambos salieron vindicados de un choque vibrante. Sin nada en juego más que la imagen y una serie de desafíos individuales, resultó loable la actitud de los locales. Amo del encuentro, el Madrid lo resolvió en un lapso eléctrico que le permitió a Asensio sellar un doblete y entregar una asistencia a Javi Sánchez.

Liberado de la presión que le viene atenazando desde que el club le situó como referente en la era post-Cristiano, el '20' regaló luego un pase magistral para que Javi Sánchez se estrenase como goleador del primer equipo acariciando la bola con el empeine. Un toque sutil digno del mejor delantero para un central que brilla en sus prácticas con los mayores y que en la recta final cometería un penalti certificado por Yacine para poner la diana de la honra en la cuenta del Melilla. Apenas un lunar en el sobresaliente trabajo del canterano, jefe del eje de la zaga el día en que retornó a ella Vallejo en sus primeros minutos del curso tras un sinfín de percances.

 

Fotos

Vídeos