El Cádiz sorprende al Espanyol

El Cádiz se impuso por 2-1 en el estadio Ramón de Carranza en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, por lo que el Espanyol tendrá que pelear para superar la ronda en el encuentro de vuelta que se disputará en Barcelona.

2 CÁDIZ

1 ESPANYOL

Cádiz
David Gil; Carmona, Ramos, Marcos Mauro, Matos; José Mari, Azamoum (Sergio, m.69), Agra (Jairo, m.59), Salvi, Perea (Carrillo, m.75); y Lekic.
Espanyol
Roberto; Rosales, Naldo (Lluis, m.59), Duarte, Pedrosa; Víctor (Darder, m.67), Melendo, Álex López, Puado; Piatti y Baptistao (Iglesias, m.73).
Goles
1-0, m.01: Lekic. 1-1, M.35: Puado; 2-1, m.40: Azamoum
Árbitro
Munuera Montero (Comité Valenciano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Azamoum y José Mari y al visitante Melendo.

En este encuentro, el conjunto gaditano, de Segunda División, hizo olvidar la diferencia de categoría con su adversario de LaLiga Santander. El Cádiz, con ritmo y garra en el primer tiempo y orden y fortaleza en el segundo después de ponerse por delante en el marcador, impidió que el Espanyol consiguiese encauzar la eliminatoria en el partido de ida, teniendo que esperar a la vuelta de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos