Borrar
Llorente: «Estoy muy contento de volver a mi tierra y de jugar contra la UDL»
fútbol | copa del rey

Llorente: «Estoy muy contento de volver a mi tierra y de jugar contra la UDL»

"Hay que ser muy precavidos con la UD Logroñés porque, si no salimos con la intensidad que merece el partido, seguro que sufriremos", avisa el riojano

la rioja

Martes, 1 de diciembre 2015, 17:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Feliz de volver a su tierra. Así se mostraba Fernando Llorente poco antes de viajar a Logroño para la eliminatoria de Copa del Rey que el Sevilla disputará contra la UDL en Las Gaunas.

La web del conjunto blanquirrojo ha publicado una entrevista con el delantero de Rincón de Soto en la que muestra su alegría por regresar a jugar a casa. "Es muy bonito -señala-. La última vez que estuve con la selección fue inolvidable por el ambiente que había y cómo me animó la afición. Fue muy emotivo jugar aquel partido. Ahora estoy muy contento de volver a mi tierra y disfrutar de jugar contra la UD Logroñés". "No se qué voy a hacer con el tema de las entradas, la verdad. Todos los de mí pueblo y la familia quieren ir a verme", añade entre risas el ariete.

Llorente asegura que la Copa es "un torneo muy importante" para el Sevilla y reconoce que en el vestuario tiene ganas de empezar "para hacer un gran papel". Sin embargo, dice tener "mucho respeto" por el rival y cree que "no va a ser un partido nada fácil". "Hay que ser muy precavidos con la UD Logroñés porque, si no salimos con la intensidad que merece el partido, seguro que sufriremos", avisa el riojano.

El delantero sevillista explica en la entrevista que el duelo "va a ser muy bonito para todos los logroñeses y los riojanos a los que les guste el fútbol" y les anima "a que vengan a ver un partidazo".

Por último, traslada sus mejores deseos a la UDL. "Que subáis a Segunda División y que podáis ir creciendo poco a poco", concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios