Borrar
Aficionados del Barcelona toman una cerveza en una terraza del centro de Valencia.
La DGT agradecería que no se hicieran coincidir citas deportivas con operaciones de tráfico
COPA DEL REY | FINAL

La DGT agradecería que no se hicieran coincidir citas deportivas con operaciones de tráfico

La directora general de Tráfico, María Seguí, lamenta que el Barça-Madrid coincida con la segunda fase de las vacaciones de Semana Santa

EFE

Miércoles, 16 de abril 2014, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora general de Tráfico, María Seguí, agradecería que no coincidieran grandes citas deportivas, como la final de la Copa del Rey de fútbol de esta noche en Valencia, con operaciones especiales de tráfico tan importantes como la segunda fase de las vacaciones de Semana Santa.

"Escapa a mi competencia", ha dicho Seguí en declaraciones a los periodistas al ser preguntada por la conveniencia de que no coincidieran ambas cosas, pero "si alguien toma el testigo, lo agradeceremos".

Precisamente, uno de los dos Pegasus, el radar instalado en un helicóptero para controlar la velocidad desde el aire, "trabaja" hoy en la zona de Levante dado al elevado número de desplazamientos que se prevén debido a la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Madrid y el F.C. Barcelona.

A preguntas de los periodistas, Seguí ha asegurado que no habilitarán en las carreteras por las que circularán los aficionados áreas de descanso específicas para hinchas de cada equipo porque "creemos en la convivencia", dijo. Pero sí ha aprovechado para recomendar que se descanse cada dos horas de conducción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios