LIGA DE VETERANOS

El campeón de Primera arranca con derrota

El Nebraska y el Tabiques y Techos firmaron tablas en su enfrentamiento. :: jonathan herreros
/
El Nebraska y el Tabiques y Techos firmaron tablas en su enfrentamiento. :: jonathan herreros

El Trans Logroño perdió en la jornada inicial de la Liga de Veteranos Iberocardio

I. GARCÍA LOGROÑO.

Más de cuatro meses después de que el Trans Logroño levantara el trofeo de campeón de Primera División, el pasado fin de semana arrancó una nueva temporada en la Liga de Veteranos Iberocardio. Y los vencedores de la máxima categoría del pasado curso comenzaron con mal pie, ya que perdieron en su debut.

El Trans Logroño se vio las caras con el Varea Viña Ijalba y los arlequinados les superaron gracias a dos tantos en los minutos iniciales de cada tiempo. Los del barrio logroñés arrancan el curso en la segunda plaza de la clasificación, superados únicamente por el Construcciones Sayaguesa, dado que el campeón de Segunda se estrenó en la máxima categoría con un convincente triunfo sobre el Vending Lardero (3-0) y se instala en la primera plaza.

Empatados a puntos con el Sayaguesa y el Varea aparecen dos conjuntos más. El Deportes Miera ganó por la mínima al Hormigones Angulo (2-1) y el FV Rioja Taberna 11 Metros hizo lo propio ante el Yagüe Cuatro Cantones. La jornada en Primera se completó con dos igualadas. Firmaron tablas, por un lado, el Avioneros Galcal y el Fabrikburger y, por otra parte, el ascendido Nebraska y el Tabiques y Techos.

También comenzó la Segunda

Al igual que en Primera División, el pasado fin de semana se disputó la jornada inicial de la temporada 2018-2019 de Segunda. Tras su disputa hay un doble empate en cabeza, ya que el Bar Bala y Castillo La Serna y el Siempre Ecuador firmaron un resultado idéntico ante sus rivales (3-1).

El Bar Bala y Castillo La Serna ganó al Cosmos en un encuentro en el que todos los goles llegaron en la segunda mitad. De hecho, el Cosmos se adelantó en el marcador por medio de Miguel, pero los líderes de Segunda remontaron con tantos de San Martín, José Manuel y Urruticoechea para sumar los primeros puntos a su casillero. El Siempre Ecuador, por su parte, venció al Bolivianos Unidos merced a un gol en propia puerta de sus rivales, otro de Walter y uno más de Edison.

Aparte de ellos, otros tres equipos comenzaron con buen pie la temporada. El Inoxidables DMedina a punto estuvo de desperdiciar una ventaja de cuatro goles ante el Taberna Urbión Berones, ya que sus oponentes se quedaron a sólo un gol de la igualada y el encuentro terminó con un ajustado (3-4). El Cash Converter Veteranos de Villamediana, mientras, esperó hasta el tiempo añadido para certificar su victoria contra el Salcedo Muebles Vianés. El tanto de Roberto Pinillos desequilibró la contienda para configurar el definitivo 3-2. El Berceo, por último, debutó en Segunda tras su descenso del último ejercicio con un ajustado triunfo contra el La Rúa Brewery.

La jornada en esta categoría se completó con un empate. Fue el que firmaron el Bolivia y el Corinox. Los primeros se adelantaron en el marcador con los goles de Julio y de Alfredo y los segundos restablecieron las tablas con dos dianas de Ricardo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos