REGIONAL PREFERENTE

El Calahorra B y el Comillas buscan certificar su ascenso

I. G.

logroño. La tarde de hoy puede dejar dos ascensos en la Regional Preferente riojana. Tanto el filial del Calahorra como el Comillas tienen al alcance de su mano llegar a Tercera División y lo harán si consiguen un punto en sus respectivos enfrentamientos frente al Cenicero y el Racing Rioja.

El partido de los riojabajeños en Las Viñas comenzará a las 17.30 horas y en él los actuales líderes de la categoría intentarán dar continuidad a su dinámica positiva de las últimas semanas. Siete son los partidos consecutivos en los que se han marchado con victoria y esa racha les ha permitido ir escalando posiciones en la tabla hasta la primera. Los vinateros, por el contrario, han ido descolgándose de la pelea por subir hasta llegar a su sexta plaza actual.

El Comillas, mientras, recibe al Racing Rioja en el Mundial'82 desde las 16.45 horas. El conjunto de Gonzalo Santamaría ha estado durante todo el curso en la zona alta de la clasificación de Preferente y ahora está a un paso de confirmar su llegada a Tercera División. Enfrente tendrá hoy a un Racing que quiere dejar atrás sus dos derrotas más recientes.

Mañana se jugarán otros cuatro encuentros: Tedeón-San Marcial, Aldeano-Haro Sport Club, San Lorenzo-Bañuelos y Casalarreina-Alfaro B.