ZOOM FOTOGRÁFICO TORNEO DEL VALVANERA

San Bernabé elige campeón

El Valvanera y el Granada fueron 
los protagonistas del primer duelo 
del torneo; los andaluces jugarán 
hoy la final./
El Valvanera y el Granada fueron los protagonistas del primer duelo del torneo; los andaluces jugarán hoy la final.

El Granada y el Zaragoza disputan hoy en Pradoviejo la final del torneo nacional Alevín organizado por el Valvanera

I. G. MIGUEL HERREROS

El Torneo Nacional de San Bernabé, organizado por el Valvanera, ya tiene perfilada su última jornada. Tras la disputa ayer de la fase de grupos, la competición decide hoy en qué posiciones terminan los diez equipos participantes.

El Granada y el Zaragoza serán los protagonistas de la gran final tras terminar en el primer puesto de sus respectivos grupos. Ambos conjuntos firmaron un recorrido muy similar ayer. Se impusieron en sus tres primeros enfrentamientos y sólo dieron su brazo a torcer en el último. Sin embargo, esas derrotas no les arrebataron sus plazas en el partido decisivo del torneo de categoría Alevín.

El primer día de competición, además, estuvo repleto de buenos detalles futbolísticos. Aparte, y aunque la lluvia apareció de manera intermitente, todos los bloques gozaron del apoyo de sus seguidores en las gradas.

Antes de la final de hoy, que está prevista para las 13.20 horas, se irán decidiendo el resto de las posiciones de una cita que alcanza su decimocuarta edición. Así, el Athletic de Bilbao y el Jabac i Terrasa lucharán por la tercera, mientras que el Levante y el Valencia serán los protagonistas del encuentro por el quinto y el sexto puesto. El Valvanera, que dejó una muy buena imagen ayer, buscará hacerse por la séptima plaza frente a la Real Sociedad; y el Eibar y el Osasuna, por último, medirán sus fuerzas con el objetivo de no terminar como colistas.

Aparte de la fase final del torneo nacional, la mañana de hoy acogerá también los últimos emparejamientos de las otras categorías de Promoción. Los mejores de las rondas iniciales consiguieron la clasificación para hoy y tanto en Alevín 2007 como en Benjamín 2008 y 2009 y en Prebenjamín 2010, los cuartos de final estarán estructurados de nuevo por grupos. A continuación se celebrarán las semifinales y la gran final.

Una vez concluido el partido definitivo del torneo nacional tendrá lugar la entrega de trofeos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos