Borrar
Álvaro Negredo, durante un partido con el Valencia.
El Valencia cede a Negredo al Middlesbrough por una temporada
fichajes

El Valencia cede a Negredo al Middlesbrough por una temporada

Aunque ninguno de los clubs detallan cifras de la operación, medios españoles afirman que el acuerdo prevé una opción de compra

colpisa/afp

Miércoles, 20 de julio 2016, 17:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero del Valencia Álvaro Negrego jugará cedido la próxima temporada en el Middlesbrough inglés, tras el acuerdo al que han llegado ambos clubes, informó el equipo valencianista.

"El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Middlesbrough Football Club para la cesión hasta final de temporada del jugador Álvaro Negredo", afirmó el Valencia en un breve comunicado haciendo oficial lo que ya comentaban los medios desde hace varios días.

Aunque ni el Middlesbrough ni el Valencia detallan cifras de la operación, los medios españoles afirman que el acuerdo prevé una opción de compra y que el club inglés se haga cargo de la ficha del jugador de unos seis millones de euros.

Negredo, de 30 años y que llegó al Valencia en la temporada 2014/2015 procedente del Manchester City, se encuentra ya en Marbella (Andalucía, sur de España), donde está concentrado el equipo que entrena el español Aitor Karanka.

Rodrigo de Paul al Udinese

Otro jugador que se marcha del conjunto ché es Rodrigo De Paul. El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con el Udinese italiano para el traspaso del jugador argentino.

Según ha informado el club valencianista, en la operación, el Valencia se reserva un porcentaje sobre una futura venta del jugador.

El futbolista argentino llegó al Valencia en la temporada 2014-2015 desde Racing Club de Avellaneda de su país. Club al que volvió la pasada temporada cedido a mitad de año en busca de los minutos que no disfrutaba en Valencia.

De Paul ha firmado a sus 22 años un contrato con su nuevo club de cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios