CICLISMO

Mañana se estrena el equipo de la Peña Calagurritana

S. SAINZ

calahorra. Por quinto año la peña Calagurritana celebra su carrera de bicicleta de montaña. La prueba ciclista de desarrolla mañana a partir de las 9.00 y ofrece dos recorridos. El primero consta de un trayecto de 62 kilómetros y 1.200 metros de desnivel acumulado, y el segundo oferta una ruta de 37 kilómetros y 500 metros de desnivel acumulado.

Las inscripciones anticipadas cuestan 22 euros a los federados y 25 euros al resto. En el caso de los socios de la peña se marcó un precio de 12 euros. Los que se apunten el mismo día deberán abonar 30 euros. La recogida de dorsales se podrá realizar de 7.30 a 8.45 (obligatorio presentar el DNI, licencia federativa y justificante de inscripción).

Asimismo, el recorrido corto está permitido para menores (a partir de 11 años) siempre que acudan acompañados por sus padres. Los participantes tendrán bolsa del corredor, dos avituallamientos, almuerzo en meta y foto individual de regalo.

La salida se llevará a cabo en la plaza del Raso de Calahorra, lugar donde también estará la meta. De forma anticipada se han inscrito más de trescientos cincuenta ciclistas. Además, la Peña Calagurritana tiene previsto presentar hoy sábado su equipo ciclista, parte del cual correrá en la cita de mañana.