CICLISMO

Discreta actuación de Sheyla Gutiérrez en la cuarta etapa de la Ovo Energy inglesa

L.R. LOGROÑO.

Discreta participación de la riojana Sheyla Gutiérrez en la cuarta etapa de la Ovo Energy que se disputó ayer entre las localidades inglesas de Wychavon District y Worcester (130 kilómetros). La ciclista de Varea cruzó la meta en el puesto 79, con el mismo tiempo que la ganadora de la prueba, la danesa Amalie Dideriksen, que se impuso con un tiempo de 3:31:19.

En la clasificación general sigue mandando la norteamericana Coryn Rivera (14:48:44), mientras que Sheyla Gutiérrez ocupa el puesto 78 a 12:44 de la líder. Hoy finaliza la carrera con la última etapa, Dolgellau-Colwyn Bay, de 122 kilómetros.

Valverde, triunfo y liderato

Alejandro Valverde (Movistar) es el nuevo líder de la Ruta de Occitania al ganar ayer en solitario la etapa reina -tercera y penúltima-, disputada sobre 198,4 kilómetros entre Prat-Bonrepaux y Les Monts d'Olmes. Valverde se impuso en la meta, entre una intensa niebla, con dos segundos sobre Daniel Navarro (Cofidis), seis respecto al francés Kenny Elissonde (Sky) y ya 1:03 minutos sobre Luis León Sánchez (Astana).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos