Borrar
DUATLÓN CROSS

Emilio Monagas, favorito para ganar en Santo Domingo

DIEGO MARÍN A.

Viernes, 24 de octubre 2014, 01:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Santo Domingo de la Calzada acoge mañana el Duatlón Cross 'Valle del Oja'. Como ya es habitual, la competición arrancará a las 15.00 horas desde las piscinas municipales y cuenta con un recorrido total de 35 kilómetros, divididos en un primer tramo de carrera a pie de 6.000 metros, 26.000 metros en bicicleta de montaña y otros 3.000 metros a pie. Además, el trazado cuenta con un desnivel positivo acumulado de 580 metros.

En la edición anterior el exciclista profesional Unai Yus fue el ganador absoluto y la calceatense Ángela Cueva fue la vencedora femenina. Por otra parte, los campeones riojanos fueron Emilio Monagas y la propia Ángela Cueva. Para la edición de este año se han inscrito un centenar de participantes en sus distintas modalidades: individual y por parejas, tanto masculino como femenino, sub'23, Sénior y Veterano.

Entre los inscritos destacan Emilio Monagas, Ángel Martínez Riaño, Asier Olmos, Enrique Ambrona y María Gómez Ijalba. Unas horas antes del cierre de la inscripción, quince parejas estaban inscritas para competir por equipos y María Gómez Ijalba aparecía como la única mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios