Sheyla Gutiérrez correrá la prueba en línea del Mundial de Ponferrada

LA RIOJA LOGROÑO.

Las buenas noticias para el ciclismo riojano no dejan de sucederse. La última, conocida ayer, tiene como protagonista a Sheyla Gutiérrez, que participará con España en el próximo Mundial de ciclismo, que tendrá lugar el 27 de septiembre en la localidad leonesa.

La logroñesa, pese a su juventud, cuenta con la confianza del seleccionador absoluto, Ramón González Arrieta. Junto a Sheyla Gutiérrez (Lointek) el equipo de fondo español estará completado por Ana Sanchís (Wiggle) y Ane Santesteban (Ale-Cipollini). Mientras, la prueba contrarreloj será para Leire Olaberría y Belén López.

Sheyla Gutiérrez, que está completando una gran temporada tanto en carretera como en pista, conoce de sobra el circuito berciano, en el que el pasado mes de junio logró el oro en categoría sub-23 y el bronce en élite. Su objetivo será plantar batalla en una prueba que reunirá a las mejores ciclistas del mundo y en el que la victoria está carísima. De momento, la riojana se encuentra disputando el Tour D'Ardeche, en Francia.

Coloma, en Noruega

Además de Sheyla Gutiérrez, Carlos Coloma será el otro representante riojano en una gran cita. En este caso, el Mundial de bicicleta de montaña que se disputa en Noruega. El albeldense, de 32 años, apura su preparación en Hajfell para intentar estar lo más adelante posible en la prueba que tendrá lugar este sábado. Coloma aspira a pelear con los mejores después de una temporada en la que el riojano ha ido de menos a más.

 

Fotos

Vídeos