Borrar

Discretos resultados de los riojanos en el Nacional de Jaén

NAFARRATE

Domingo, 13 de julio 2014, 23:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Resultados discretos de los ciclistas riojanos en los Campeonatos de España de ciclismo de categorías escolares (infantiles y cadetes) celebrados en Jaén. Lo mejor llegó en la competición de bicicleta de montaña cadete con el vigésimo cuarto puesto de Juan Cruz Ezquerro y de Miguel Elías, que llegó a continuación. Lejos llegaron Juan Ribé (53º) y Álvaro Abad (58º).

La prueba de ruta cadete fue para el castellano leonés Pablo Velázquez con Ángel Marugán como mejor riojano (52º), Daniel Izquerdo (66º), Juan Riaño (72º), Germán Hoyos (73º) y Jorge Dueñas (74º). Los cadetes también tuvieron ocasión de competir el sábado en la crono por equipos. Marugán, Hoyos, Izquierdo y Mora formaron cuarteto y entraron a 1:26 de los baleares y solo por delante de Extremadura. En la crono individual sólo participó Jorge Dueñas y terminó en el puesto 19º, a 1:58 del vasco Íñigo Elósegui, que cubrió los 7,6 kilómetros de recorrido a un promedio superior a los 45 km/h.

Raúl Bastida fue el mejor riojano en la gymkana infantil en el puesto 24º y el cántabro Sergio Trueba como campeón. Alejandro Ugarte fue sexagésimo y Daniel Ledesma entró tres puestos detrás. En ruta, Bastida fue 32º, en el mismo tiempo que el ganador con Ugarte 35º, a 12 segundos y Ledesema a 57 segundos del valenciano Carlos Linares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios