Virus EHF en el Ciudad de Logroño

Vanja Ilic celebra un gol con la camiseta del Ciudad de Logroño. /Fernando Díaz
Vanja Ilic celebra un gol con la camiseta del Ciudad de Logroño. / Fernando Díaz

Cinco jugadores franjivino están citados con sus selecciones en el parón liguero

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

El Ciudad de Logroño se ha acostumbrado a tener en sus filas a jugadores internacionales con sus diferentes selecciones. Es un equipo puntero en la Liga Asobal y un asiduo a las competiciones continentales. Logroño es sinónimo de trampolín para jugadores jóvenes que logran en el Palacio de los Deportes el salto de calidad necesario para fichar por equipos superiores. Thiagus Petrus, Niko Mindegia, Álex Djushebaev, Ángel Fernández, Pedro Rodríguez o Haniel Langaro son algunos ejemplos. Pero hay muchos.

Esta condición de equipo apetecible tiene su lado positivo (la opción de fichar a jugadores con proyección) pero también tiene su cara más arisca. Y es que, durante los parones ligueros para que jueguen la selecciones nacionales, el vestuario de los franjivino se queda semivacío. Así ocurrirá el próximo domingo 21, después de jugar la séptima jornada en Cuenca, cuando comience las diferentes concentraciones de los combinados nacionales.

Serbia ha incluido al extremo izquierdo Vanja Ilic (uno de los jugadores revelación de este inicio) y al central Lazar Kukic en la lista de seleccionados. Además, desde Hungría se ha contactado con el zurdo Balint Fekete para comunicarle que debe acudir a jugar con la selección.

Júnior y Juvenil

A estos tres nombres hay que unir a los hermanos Cadarso. El gran inicio de Eduardo y lo bien que está aprovechando sus minutos David no ha pasado desapercibido para los seleccionadores de las categorías inferiores de España.

Eduardo Cadarso ha sido incluido en la convocatoria de los Hispanos Júnior que se concentrarán entre el 21 y el 25 de octubre en Guadalajara. Por su parte, su hermano David entra dentro de muchas quinielas para acudir a la próxima convocatoria de los Hispanos Juveniles.

Cinco convocatorias de selecciones. Cinco buenas noticias para el Club Balonmano Ciudad de Logroño.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos