Velasco: «Esperaba un partido con mayores dificultades»

Velasco: «Esperaba un partido con mayores dificultades»
Fernando Díaz

El entrenador del Ciudad de Logroño valora tras ganar al Guadalajara en los cuartos de final de la Copa del Rey, que el equipo «siempre tuvo el partido bajo control» y solo lamentó «algunas pérdidas en la primera parte»

LA RIOJA Logroño

Miguel Ángel Velasco, entrenador del Logroño La Rioja, afirmó este viernes, tras la victoria de su equipo ante el Guadalajara (33-26) en los cuartos de final de la Copa del Rey, que esperaba un encuentro más comprometido.

«Esperaba más dificultades, pero lo hemos hecho fácil», dijo el preparador, quien se mostró satisfecho por haber podido dar minutos a todos sus jugadores en la segunda parte ante la claridad del marcador, informa EFE.

El preparador valoró que el Logroño «siempre tuvo el partido bajo control» y solo lamentó «algunas pérdidas en la primera parte» que les costaron varios goles.

Velasco elogió la actuación de su portero Sergey Hernández, MVP del partido, y confió en ofrecer un gran nivel en la semifinal que le enfrentará, posiblemente, con el FC Barcelona.

«El equipo llegará bien y, si al final ganan su partido, tendremos siete horas más de descanso que ellos. Esperamos estar a un buen nivel otra vez», expresó.