Velasco cuenta con todos salvo Javi Muñoz

Miguel Ángel Velasco podrá contar con todos sus jugadores menos Javi Muñoz, que se recupera de sus problemas musculares aunque todavía no se entrena con sus compañeros. Así las cosas, al avión con dirección a Zurich se subirá toda la plantilla que se desplazó a Benidorm menos el cubano Claudio Ramos, que todavía no está preparado para una competición europea.

Tampoco viajará a Schafhausen el tercer portero Javi Romeo, que a partir del siguiente encuentro será el reemplazante de Gurutz Aginagalde, que mañana, mientras esté en Suiza, será el candidato a la presidencia del Bidasoa. El capitán durante más de una década del equipo franjivino jugará mañana su último encuentro, no sólo en Europa sino de su dilatada carrera. Ayer, Gurutz Aginagalde se lamentaba del último penalti, que tuvo que repetirse (de ahí la polémica) y que tocó en ambos casos.

También viajará a Schafhausen el joven David Cadarso, que ayer después de viajar toda la noche, asistió a clases. El chaval de tan sólo 16 años de edad se ha visto obligado a tramitar un permiso especial de sus padres para poder abandonar el país sin problemas. Hasta Schafhausen también se desplazarán algunos aficionados miembros de la peña Orgullo Franjivino, que han querido acompañar al equipo en esta instancia europea.

 

Fotos

Vídeos