Velasco aplaude el nivel defensivo franjivino pero lamenta la relajación final
La octava victoria al hilo. Y nuevamente en cuadro. El Ciudad de Logroño está mal acostumbrando a su afición, que ya ha visto cómo de ... pelear en los puestos de permanencia pasó a luchar por las plazas europeas en cuestión de semanas. La última victoria, el sábado frente al Cangas (32-27) quedó opacada por la floja actuación de los franjivino en los minutos finales, algo que no gustó nada a Miguel Ángel Velasco.
Publicidad
«El equipo hizo un partido muy serio durante 50 minutos. Defensivamente estuvo de diez y atacando estuvimos muy acertados. Hemos sabido atacarles el sistema 5-1 y todo lo que nos han propuesto y es para estar contento», matizó, aunque enfatizó que no le gustó la relajación de los minutos finales. «Si puedes ganar un partido por 10 ó 12, hay que intentarlo».
El entrenador se mostró contento de volver de vacaciones con tanta contundencia. Velasco aplaudió la tarea defensiva de Uríos, Palomino, Ponciano, Soler, además de la portería, «que ha estado muy bien». «Cuando tienes a la gente en ese nivel defensivo y de intensidad llegan estas victorias», dijo.
A partir de ahora, los franjivino empezarán a preparar el encuentro ante el Huesca, que ayer derrotó (26-27) al Atlético Valladolid en Huerta de Rey. «Hay que mentalizarnos que si queremos estar arriba, hay que sacar lógicamente lo de casa, pero también lo de fuera. Contra el Huesca empatamos en el Palacio y es un rival que siempre se nos complica. Vamos a ver si preparamos bien ese partido –viernes, 20.00 horas– para venir contentos de Huesca», apuntó.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión