Velasco achaca el empate a los errores no forzados en la defensa franjivina
El empate del viernes entre el Ciudad de Logroño y el Huesca dejó mal sabor de boca en el Palacio de los Deportes, ... que tuvo la sensación de que se le escapó un punto a los riojanos. Un conjunto, el franjivino, que supo recomponerse a un mal inicio de partido y que dominó los segundos treinta minutos con márgenes de dos goles.
Pero la mala gestión del último tramo de partido por parte de los riojanos impidió que los de Velasco, que tuvieron un último balón para ganar, pudiesen llevarse el triunfo. Y la igualada dejó fríos a los casi 700 espectadores que poblaron las gradas del Palacio de los Deportes.
El entrenador comentó que el mal inicio de encuentro se debió a las precipitaciones de los franjivino. «Pero en la segunda parte jugamos bien, defendimos bien y Palasics paró. Pero nos faltó el punto para rematar los partidos. Lógicamente, Huesca tiene sus jugadores que hicieron muy buen partido», apuntó.
Velasco consideró que los errores no forzados de la defensa, dejando libre al pivote, acabaron con el empate (30-30) ante el conjunto oscense. «Además, nos marchamos con unas paradas de diferencia (14 contra 7 del Huesca) que no supimos aprovechar», afirmó un preparador que espera poder recuperar efectivos para el próximo compromiso, el sábado en Puerto Sagunto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión