Valladolid, Irún y Anaitasuna, rivales del Ciudad de Logroño en la pretemporada

E.M. LOGROÑO.

El Ciudad de Logroño dio ayer a conocer los cuatro partidos amistosos que tiene previsto disputar esta pretemporada, antes de iniciar el año balonmanísticos disputando la Supercopa, el día 2 de septiembre, contra el Barcelona en el Palacio de los Deportes.

Los hombres que entrena Miguel Ángel Velasco se estrenarán el próximo 10 de agosto, contra el Recoletas Valladolid en el pabellón Huerta del Rey. La cita comenzará a las 20.30 horas.

Una semana después, el día 17, los riojanos se desplazarán hasta Zarauz (localidad natal de Balenziaga), donde se enfrentarán al Bidasoa (18.30 horas).

Un día más tarde, la plantilla franjivino viajará hasta La Rioja Baja, concretamente hasta la localidad de Autol, donde les esperará el Anaitasuna de Pamplona, ex equipo de Sergey Hernández y Erik Balenziaga. Los navarros recuperan de nuevo a Iñaki Aniz como primer entrenador tras la marcha de Apezetxea.

La pretemporada de los riojanos se cerrará, en lo que a partidos amistosos se refiere, con el clásico partido anual a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que se jugará en el Palacio de los Deportes, el 24 de agosto. El rival de los riojanos será el Recoletas Valladolid, que devuelve la visita riojana del día 10. Y el 2 de septiembre, la Supercopa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos