LIGA ASOBAL

Los triunfos del Bidasoa y Huesca arrastran a la sexta plaza al Logroño

LA RIOJA

Logroño. Los triunfos conseguidos ayer por el Bidasoa y el Bada Huesca arrastraron al Ciudad de Logroño a la sexta posición de la Liga Asobal, que comparte con un Benidorm que no pasó del empate en casa frente al Sinfín (30-30).

El Bidasoa-Irun sufrió más de lo esperado para superar al Ángel Ximénez AVIA Puente Genil (25-23), que llegó a tener seis goles de renta cubierto el primer tercio del partido. El equipo irundarra remontó y se impuso por 25-23, con lo que mantiene su segunda posición y, por lo tanto, sus aspiraciones de clasificarse para la Copa Asobal.

El Bada Huesca apabulló al Teucro (37-22) en un partido que no tuvo emoción dada la gran diferencia que hubo entre los dos equipos, no pudiendo oponer resistencia al equipo local que se marchó al descanso con el marcador ya sentenciado (19-8).

La férrea defensa del Anaitasuna le dio una victoria en Valladolid, tras un partido en el que el Recoletas dominó en la primera parte pero en el que, tras la reanudación, se vio bloqueado frente a la intensidad impuesta en su área por los visitantes.

Con un parcial 1-4 en los últimos cinco minutos, el Guadalajara culminó su remontada ante el Cangas (26-27). Hoy, el Cuenca recibe al Ademar y el Alcobendas al Granollers.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos