DIVISIÓN HONOR PLATA

El Sporting vuelve a la liga jugando contra Camargo

Las jugadoras del Sporting saludan al público. :: jonathan herreros/
Las jugadoras del Sporting saludan al público. :: jonathan herreros

El partido se disputa en el Palacio de los Deportes, y no en Lobete, a las 18.00 horas

E.M.

logroño. Se terminaron las vacaciones para el Sporting La Rioja. Esta tarde (18.00 horas) regresa el equipo a la competición con un partido, sobre el papel, asequible para las jugadoras que entrenan Juanjo Lalinde y Álvaro Marín contra el HBC'74 de Camargo. La principal novedad en este primer encuentro del 2019 es el escenario, ya que el Sporting va a jugar en el Palacio de los Deportes y no en Lobete, escenario habitual de sus partidos y que hoy está ocupado.

Para la cita de hoy Lalinde y Marín cuentan con todas las jugadoras disponibles. El descanso navideño ha servido para recuperar a las tocadas de cara al tramo decisivo de la temporada.

«Se trata de un conjunto muy batallador, muy guerreras, que nunca dan un partido por perdido», avisaba ayer Lalinde sobre el conjunto cántabro. Aunque los primeros partidos después de los parones suelen ser complicados, las riojanas no tendrían que tener problemas para hacerse con los dos puntos. En realidad el Sporting La Rioja jugará con la mente puesta en la próxima semana -domingo a las 12.00 horas- en la que se disputará el decisivo duelo entre el Pereda y las riojanas. Gran parte de la suerte de las chicas de Lalinde y Marín pasará por el resultado que cosechen en Cantabria. «Nos jugamos mucho, no todo, pero mucho de nuestro destino», reconocía ayer Juanjo Lalinde.

 

Fotos

Vídeos