El Sporting ultima el bloque para el próximo curso con la renovación de Carla Rivas

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTLogroño

El Sporting La Rioja hizo pública ayer la renovación de la primera línea gallega Carla Rivas, que jugará su tercera temporada con el conjunto riojano. Se trata de una importante renovación de una de las laterales más determinantes del equipo en las últimas dos temporadas, aportando «templanza, astucia y experiencia» en la pista. Sin ser demasiado corpulenta, Carla Rivas es sinónimo de verticalidad y mucho gol.

De esta forma, el nuevo entrenador sportinguista Manu Etayo cuenta ya con un bloque sólido para buscar el ansiado ascenso a la División de Honor del balonmano femenino.

Porque además de Carla Rivas, el club presidido por Diego Molia ha extendido el contrato a jugadoras decisivas como Dani de Sousa, a las experimentadas Masha Boklashchuk y Silvia Ederra, a la zurda Fanny Monrós, a la joven Valentina Learreta, a las porteras Rebeca García y Elena Navarro, y a las jóvenes Lucía Carrascón, Lucía Ladrera y Maite Rodríguez .

A este bloque de años anteriores se unirán la guardameta Sonora Solano, que ya jugó en el cuadro riojano, las primera líneas Taty Lozano, Paula García y Ainhoa García y la extremo Carla Sánchez.