Balonmano

El Sporting suda para doblegar a un incómodo Kukullaga

El Sporting suda para doblegar a un incómodo Kukullaga
Juan Marín

Las riojanas continúan con paso firma hacia la fase de ascenso

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTLogroño

El Sporting venció con más esfuerzo del esperado (30-26) a un Kukullaga que le plantó cara durante los sesenta minutos y continúa con paso firma hacia la fase de ascenso. Una carrera larga y tediosa que durará por lo menos los siete encuentros que quedan por jugarse.

30 Sporting

Elena, Rebeca, Dani (7), Masha (9), Maider. Sara Sicilia, Valentina, Mireira, Maite, Carla Rivas (5), Lucía (1), Silvia Ederra (8), Sara Pérez, Amaia y Lucía Serrano.

26 Kukullaga

Olatz, Sonia (1), Imane (1), Andrea (2), Irati (5), Irene (2), Maider, Ane, Sarai, Eunate, Maialen, Paula (3), Iraide (2), Ariane (10), Leire y Garazi.

Parciales
1-3, 3-4, 6-5, 10-7, 12-10 y 16-14 (descanso); 17-16, 19-16, 22-18, 25-21, 27-23 y 30-26 (final).
Árbitros
Quesada y Montes. Excluyeron con dos minutos a las locales Valentina, Carla Rivas, y a las visitantes Irati, Iraide, Imane (2) y Ariane.
Unas 200 personas en el polideportivo municipal de Lobete.

Las de Juanjo Lalinde tuvieron que exprimirse al máximo para poder doblegar a un equipo vasco que presentó batalla desde el principio y que nunca bajó los brazos. Al final, el Sporting no pudo rotar a sus jugadoras y fueron las habituales, como Masha, Carla Rivas, Dani y Silvia Ederra, las que volvieron a tirar del carro.

El Sporting no logró sentenciar las cosas hasta los minutos finales, en los que lograron conseguir una renta de seis goles que les permite seguir inalterables en el camino de los play off de ascenso.

Incidencias: Unas 200 personas en el polideportivo municipal de Lobete.

 

Fotos

Vídeos