El Sporting repite en el Grupo II, donde se incorporan el Colores y Camargo

E.M.

logroño. La Federación Española de Balonmano ha dado a conocer la composición de los grupos de la División de Honor B para la temporada 2018/19. El Sporting La Rioja repite en el Grupo II, donde apenas se registran novedades respecto a la pasada campaña.

El equipo que dirigirán Lalinde y Marín tendrá como rivales al Balonmano Colores (Zaragoza), Loizaga Construcciones (Castro Urdiales), Pereda (Santander), Camargo, Zarauz, Kukullaga (Echévarri), Muskiz (Musques), Errotabarri (Ermua), San Adrián (Bilbao), Beti Onak (Villava), Lagunak (Barañain), Loyola (Pamplona) y Puerto del Carmen (Lanzarote).

Las dos únicas novedades en el grupo del Sporting La Rioja es la aparición del conjunto de Zaragoza (que ha ascendido esta campaña) y el regreso al grupo del equipo de Camargo.

Las riojanas comenzarán la temporada el sábado 15 de septiembre, aunque el calendario del grupo no se conocerá hasta este próximo jueves día 19, cuando se realizará el sorteo. Lo que sí es seguro es la fecha de inicio de la pretemporada para las riojanas, que será el jueves 16 de agosto.

Marta Villoslada, a León

Mientras, la portera riojana Marta Villoslada (18 años), formada en la cantera del Calasancio, jugará la próxima temporada en el Cleba de León, que milita en el Grupo A de la División Honor Plata.

 

Fotos

Vídeos