COPA DE LA REINA

El Sporting no puede con el ritmo del Castellón

Maite trata de progresar. :: J. R.
/
Maite trata de progresar. :: J. R.

Las riojanas quedan eliminadas de la Copa de la Reina tras perder con el conjunto valenciano, que sentenció en la segunda parte, por 21-31

M. SCHMITT LOGROÑO.

El Sporting La Rioja quedó fuera de la Copa de la Reina. A la primera de cambio. Las de Juanjo Lalinde no pudieron aguantar el ritmo impuesto por un Castellón más rodado y con más resto físico que el cuadro riojano, que no pudo contar con Silvia Ederra, todavía arrastrando molestias en el sóleo.

Una baja muy sensible, tanto en ataque como en defensa, que el Sporting acusó desde el inicio. Porque el 5-1 propuesto por las de Montse Puche hubiese sido un caramelito para la primera línea formada por Dani, Celia López y Carla Rivas si en el pivote hubiese tenido el apoyo de Ederra. Y en defensa, las riojanas echaron de menos a la experimentada navarra.

Sporting
Elena, Dani (5), Masha (2), Maider, Iris, Sara Sicilia, Valentina (1), Lucía Serrano, Maite Rodríguez, Rebeca, Celia López (6), Carla (5), Lucía Ladrera (2), Silvia Ederra, Sara y Amaia.
Castellón
Paula, Lucía, Ana Belén, Andrea (3), Iuliana (1), Alina (3), Isabel (2), Noelia López (8), Marta (4), Noelia Sales (1), Clara (3), Arancha (1) y Ainhoa (5).
Parciales
1-1, 1-5, 5-6, 6-8, 7-11, 10-13 (descanso); 13-15, 15-18, 15-19, 16-25, 20-28 y 21-31 (final)
Árbitros
Ansoleaga e Izquierdo. Excluyeron a las locales Masha, Carla y Celia López, y a las visitantes Ainhoa (2) y Marta.

Así, el Sporting sólo le pudo aguantar durante la primera parte al conjunto valenciano, bien conducido por las Noelias, Sales y López, respectivamente. Pero la Copa no es la guerra del equipo logroñés, que el sábado se mide al Zarautz.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos