DIVISIÓN DE HONOR PLATA

El Sporting se mide al Schär en su penúltimo compromiso

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTLogroño

Sin margen de error. El Sporting La Rioja tiene prohibido tropezar si aspira a jugar el 'play off' de ascenso. Las chicas de Juanjo Lalinde viajan hoy a Zaragoza donde les espera un Schär que ha ido perdiendo prestaciones a lo largo de la temporada regular, a la que le quedan dos jornadas. Las aragonesas han perdido en su esquema a dos jugadoras importantísimas, lo que le ha restado bastante peligro, aunque las riojanas no se fían.

Es que el Sporting, que ocupa la segunda plaza con los mismos puntos que el Lanzarote, rival al que se medirán la semana que viene en Lobete, en una auténtica final. Por detrás, a un punto, está el Pereda, que recibe a un Loyola que esta campaña ha dado más de un susto. Las isleñas, en tanto, reciben en casa al Castro Urdiales, equipo que empató con el Sporting precisamente hace dos jornadas.

El Sporting no podrá contar con Fanny Monrós, que fue operada el pasado miércoles del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que se rompió frente al Errotabarri la última jornada. Una pérdida sensible, tanto en defensa como en ataque, al ser la única zurda, junto a Masha, del equipo. Por contra, Lalinde recupera a Celia López y Carla Rivas, otra de las pieza clave, está ya recuperada de sus dolencias.