BALONMANO

El Sporting se mide a un rival directo como el Zarautz

M. SCHMITT

Logroño. El Sporting regresa a la competición liguera tras su eliminación en la Copa de la Reina en manos del Castellón. Y lo hace ante un rival directo por la lucha de las plazas del play off de ascenso como el Zarautz (17.45, en el polideportivo Aritzbatalde). Las riojanas viajan a la localidad guipuzcoana a medirse ante un equipo que cuenta con los mismos puntos que el cuadro sportinguista (10) aunque han jugado un partido más.

De todas formas, las de Juanjo Lalinde viajan a tierras vascas conscientes de la importancia del choque y de los puntos en juego. El técnico del conjunto riojano recupera para este enfrentamiento a la pivote navarra Silvia Ederra, que se ha repuesto de un problema muscular en el sóleo. También podrá contar con la portera Rebeca García, recuperada ya de una lesión en el hombro.

El Sporting La Rioja, que ocupa la segunda plaza del Grupo B de la División de Honor Plata, sólo ha tropezado en una ocasión, cuando fue derrotado por el Beti Onak en la cuarta jornada por un ajustado 31-30 en un encuentro con polémica arbitral. El resto de partidos los cuenta por triunfos. El Zarautz, en tanto, ha ganado todos sus encuentros menos frente el Kukullaga (jornada 3, 17-19) y ante el Loyola (jornada 4, 18-17).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos