COPA DE LA REINA

El Sporting buscará avanzar en la Copa frente a un Castellón que llega reforzado

Ederra reaparecerá hoy. :: D. Uriel
/
Ederra reaparecerá hoy. :: D. Uriel

Las de Juanjo Lalinde reincorporan tras lesión a la pivote Silvia Ederra, a la portera Rebeca García y a la joven Maite Rodríguez

MARTÍN SCHMITT LOGROÑO.

El Sporting La Rioja se va de copas. Las de Juanjo Lalinde regresan este mediodía (13.30 horas) al certamen que hace dos años les llevó a la Final a 8. Las riojanas reciben en esta primera fase de la Copa de la Reina al Balonmano Castellón, un equipo de la Liga Iberdrola y al que ya conoce bien de otras instancias (play off de ascenso) y que viene a por todas al polideportivo Lobete. De hecho, el conjunto valenciano se presenta en Logroño con un flamante fichaje, la extremo derecho Isabel Calderon, procedente del Aula Cultural.

El Sporting recupera para este compromiso a la pivote Silvia Ederrra, que ha dejado atrás los problemas musculares que arrastraba en el sóleo, así como a la portera Rebeca García y a la joven Maite Rodríguez.

El Castellón no ha comenzado con buen pie la temporada en la Liga Iberdrola. Marcha en el duodécimo puesto después de sumar sólo tres puntos. Las de Montse Puche, cuyas figuras siguen siendo las hermanas Alba y Noelia Sales y la central Noelia López, han perdido todos sus encuentros salvo una victoria ante el Alcobendas y un empate en la jornada inicial contra el Elche.

Por otro lado, esta mañana se disputarán las finales de la Copa Federación en el polideportivo Albaida de Albelda. A las 10.00 se jugará la final femenina entre el Ademar y el Calasancio Sporting. Posteriormente se jugará la final masculina entre la UD Navarrete y el Ademar B.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos