«Como sigamos jugando con fuego nos quemaremos»

Miguel Ángel Velasco da una instrución en el banquillo. /Antonio Díaz Uriel
Miguel Ángel Velasco da una instrución en el banquillo. / Antonio Díaz Uriel

El entrenador se mostró disgustado con la intensidad con la que salieron sus jugadores

Martín Schmitt
MARTÍN SCHMITTLogroño

No estaba contento Velasco después del primer tiempo del equipo. Por suerte, la defensa mejoró y el Logroño acabó ganando.

- Sufrió más de lo esperado el Logroño. ¿Cómo vivió el choque?

- Hemos sufrido hasta el final del partido. Hemos regalado los primeros treinta minutos. Ha habido una falta de intensidad total. Esta mañana, en mi charla después del entrenamiento lo he recalcado: que después de un buen partido en Europa viene la Liga, que venía el Teucro, pero que nadie regala nada. En el momento en que te descuidas, sufres. Y hoy se ha visto. Si no llega a ser por Sergey... ¿Cómo se motiva a los jugadores? No lo sé. Pero como sigamos jugando con fuego, algún día nos quemaremos.

- El primer tiempo muerto fue de 15 segundos. Algo le habrá dicho a los jugadores.

- (Sonríe) Algo, sí.

- El Teucro no suele durar mucho en Logroño. Hoy (por ayer) aguantó todo el partido.

- No hemos estado lo intensos que debíamos estar, pero ellos han jugado bien, nos han metido en su ritmo de partido y han sabido jugarnos bastante bien. Esto es un juego en el que a veces te salen las cosas mejor y otras peor. Lo que me ha molestado es la intensidad con la que han salido los jugadores.

- ¿Falta de concentración?

- Sí, falta de concentración. Por eso hemos sufrido tanto. Si nos llegamos a poner desde el inicio como nos hemos puesto en la segunda parte el partido hubiese cambiado. Lo que más me fastidia es no haber podido rotar a los jugadores de cara a lo que viene.