Balonmano

Sergey Hernández seguirá un año más en Logroño

Sergey Hernández seguirá un año más en Logroño

El portero es uno de los pilares del equipo franjivino y el club ha activado la claúsula automática de renovación que firmó el verano pasado

ELOY MADORRÁN

El Ciudad de Logroño comienza la semana de la Copa del Rey con buenas noticias. El equipo franjivino seguirá contando la próxima temporada con su portero Sergey Hernández. La entidad ha confirmado lo que era un secreto a voces ya que el jugador había firmado el verano pasado, cuando cambió Pamplona por la capital riojana desde el Anaitasuna, un contrato por un año más otro que dependía de la decisión del club.

El excelente desempeño del portero hacía que no se dudara de que el Ciudad de Logroño iba a hacer efectiva esa cláusula para que siguiera formando parte de la columna vertebral del conjunto que dirige Miguel Ángel Velasco. El jugador nacido en Kropotkin (Rusia) se ha ganado con su buen hacer formar parte de la lista del seleccionador Jordi Ribera, que cuenta con él como tercer portero de los Hispanos. De hecho, fue uno de los últimos descartes de elegidos para participar en el pasado Mundial de balonmano.

Hace justo un més, Hernández adelantaba a Diario LA RIOJA que su idea era seguir en Logroño porque se encontraba feliz en tierras riojanas. «Firmé por un año con opción a otro. ¿Qué va a pasar? (risas) Me gustaría quedarme porque estoy súper cómodo en Logroño, con la ciudad y con el equipo», afirma entonces con rotundidad.