Una semana con otro cuadrangular a la vista

Sin Sergey Hernández, lógicamente, el Ciudad de Logroño regresará al trabajo esta mañana después de ganar el Torneo de Noáin, donde venció al Bada Huesca en la semifinal (22-27) y aplastó al Billere Pau francés en la final por un contundente 39-24. Dos amistosos en los que el Ciudad de Logroño ofreció muy buenas sensaciones, sobre todo en la portería y en la defensa, con los nuevos jugadores (Patrik Ligetvari, Gabriel Ceretta, Gianluca Dapiran y Rudolph Hackbarth) bastante integrados en la plantilla franjivina y en el sistema del equipo.

Los jugadores están citados a las 10.00 de la mañana en el gimnasio para una sesión de pesas. Posteriormente, Miguel Ángel Velasco analizará con los jugadores los partidos disputados en Noáin ante el Huesca y el Billere Pau.

Por la tarde, a las 18.00, el Ciudad de Logroño se ejercitará en la pista del Palacio. La idea de Velasco para esta semana era trabajar las distintas variantes defensivas al margen del 6-0, un sistema que parece tener bastante interiorizado el equipo franjivino, que volverá a jugar el viernes ante el Bidasoa en Eguía.