LIGA ASOBAL

Regreso al Palacio de los Deportes veinte días después

Velasco y Garabaya charlan en el parqué. :: juan marín/
Velasco y Garabaya charlan en el parqué. :: juan marín

E.M. LOGROÑO.

La preparación del Ciudad de Logroño va adquiriendo velocidad de crucero. Después de 20 días sin pisar la pista del Palacio de los Deportes -desde el 20 de diciembre- ya recuperada de Actual 2019, la plantilla franjivino regresó al parqué de la instalación.

Una de las principales novedades, anecdótica, fue el nuevo 'look' de Rubén Garabaya que se ha cortado su característica melena. Pelo corto para el primer y segundo entrenador del equipo.

En lo deportivo, Miguel Ángel Velasco está preparando durante esta semana los movimientos de ataque. Primero se trata de que los jugadores recuerden los sistemas con los que suele jugar el equipo. Y luego repetirlos hasta que los vuelvan a interiorizar. La semana que viene llegará el turno del trabajo defensivo.

Una de las alegrías para el preparador franjivino es la presencia de Javi Muñoz en los entrenamientos. «Puede ser el mejor fichaje de este invierno. Ojalá esté en condiciones de ayudarnos en la segunda vuelta porque para nosotros es un jugador muy importante», reconocía el entrenador del Ciudad de Logroño.

Hoy, el equipo trabajará en doble sesión de mañana y tarde en el Palacio de los Deportes.

 

Fotos

Vídeos