Borrar
Javi Muñoz supera a Pérez de Vargas en el partido del chupinazo del 2016. :: fernando díaz
La pólvora del cohete le va bien al Ciudad de Logroño
ASOBAL

La pólvora del cohete le va bien al Ciudad de Logroño

Los franjivino han ganado tres de los últimos cuatro partidos que han coincidido con el inicio de las fiestas

ELOY MADORRÁN

LOGROÑO.

Jueves, 20 de septiembre 2018, 23:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Día de cohete mateo y partido del Ciudad de Logroño. la de mañana se trata de una coincidencia más habitual de lo que pueda parecer en las últimas temporadas. Lo cierto es que la pólvora del cohete que vuela desde los balcones del Ayuntamiento logroñés trae buena suerte a los franjivino. Así, el año pasado, también en el día del 'chupinazo', el Ciudad de Logroño logró una cómoda victoria ante el Valladolid (34-30). Eso sí, la presencia de aficionados, como es lógico, se resintió y apenas 900 valientes se acercaron al Palacio de los Deportes de Logroño.

Hace dos temporadas el Ciudad de Logroño cayó ante el todopoderoso Barcelona (22-24), aunque fue un partido en el los catalanes se mostraron mortales y Jota lamentó al final «que se habían escapado vivos del Palacio». Fue el mismo día del inicio de las fiestas mateas y apenas llegaron al millar los aficionados que lo vieron en directo.

También coincidió cohete y partido en el año 2015. Fue un triunfo amplio y reconfortante frente al Huesca (29-19). De nuevo un millar.

La misma circunstancia se dio la temporada anterior. En el 2014 el entonces Naturhouse celebró el día del inicio de las fiestas mateas con un viaje a Guadalajara, donde logró la victoria a domicilio (27-29).

En esta ocasión es el Granollers el que visita el Palacio de los Deportes de Logroño coincidiendo con el disparo del cohete. Si se cumple lo sucedido en años anteriores habrá poco en la instalación... pero la victoria será para los pupilos de Miguel Ángel Velasco.

Operado el riojano Bozalongo

Por otro lado, el primera línea riojano del Guadalajara, José Mari Bozalongo, ha pasado por el quirófano para solucionar los problemas de espalda que arrastra desde hace años. La operación ha sido un éxito y ahora toca recuperarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios