Borrar
Un momento del encuentro. Fernando Áñlvarez
Un poco efectivo Logroño cae en su último amistoso

Un poco efectivo Logroño cae en su último amistoso

Los errores defensivos lastran a los franjivino ante un serio Bidasoa

Martín Schmitt

Logroño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 26 de enero 2019, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ciudad de Logroño se despidió de la pretemporada invernal en Lezo con una derrota ante un equipo que luchará por los mismos objetivos como el Bidasoa. Los irundarras vencieron por un ajustado 24-22 a un conjunto franjivino que durante la primera parte no supo defender en 5-1 el ataque liderado por Jon Azkue.

Además de hacer aguas en la retaguardia, con un inexperto Dariel García en la posición de avanzado, el bloque de Miguel Velasco estuvo lastrado por una preocupante falta de efectividad. Y eso que Javi Romeo, en esa primera mitad, por momentos sostuvo los muebles, aunque los de Jacobo Cuétara empezaron a abrir una brecha que llegó a ser de cuatro goles gracias a la puntería de Azkue y Rudy Seri, que se marchó de Lezo con siete goles. Así, el Logroño llegó al descanso con un 16-13 en contra.

Bidasoa

Bidasoa: Rangel, Cavero (4), Zabala (1), Aldaba (2), Kauldi (3), Serrano (1), Ledó (ps), E. Salinas (1), Barthe, DE la Salud, Renaud, Azkue (4)m Tesoriere (1) y Seri (7).

24

-

22

Ciudad de Logroño

Logroño: Romeo, Sergey, Sánchez-Migallón (2), Balenciaga (2), Kusan (2), Scott (2), Javi Muñoz (1), Fekete (3), Moreira (2), García (1), Del Arco, Edu Cadarso (1), D. Cadarso (2), Imanol (4) y Ramos.

  • Parciales: 4-2, 6-4, 8-6, 11-8, 14-10 y 16-13 (descanso); 18-15, 19-17, 21-19, 22-21, 22-22 y 24-22 (final).

  • Árbitros Calderón y Martínez. Excluyeron a Kauldi, Salinas y Renaud por el Bidasoa, y Fekete (2) e Imanol, por el Logroño.

En la segunda parte el equipo riojano bajó su defensa a un 6-0 y las cosas empezaron a mejorar. Pero la efectividad de cara al gol seguía por los mismos derroteros de los primeros treinta minutos.

Sin embargo, el equipo franjivino fue limando las diferencias entre ambos conjuntos y a falta de cinco minutos puso tablas en el marcador (22-22). Pero el Ciudad de Logroño falló en esos momentos claves y el Bidasoa aprovechó para sentenciar el encuentro.

El bloque riojano volverá al trabajo el lunes con la mente en el Ademar, que visitará el Palacio de los Deportes el próximo sábado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios