TEUCRO - C. DE LOGROÑO

«El partido se ha ganado desde la defensa y la portería»

Jota González observa desde la banda un lance del partido. :: D. Freire
/
Jota González observa desde la banda un lance del partido. :: D. Freire

Jota González Técnico Ciudad de Logroño

M. S.

El técnico del Ciudad de Logroño, Jota González, destacó, por encima de todas las cosas, la «espectacular actitud» de sus jugadores. «Creo que el partido se ha ganado desde la defensa y la portería, que ha aportado mucho. Ahí es donde ha estado el triunfo», apuntó el entrenador vallisoletano. Entre otras cosas, la retaguardia supo defender bien los uno contra uno, el lanzamiento exterior. «Y en los primeros compases hubo algunas paradas importantes de Gurutz», añadió.

Entre otras cosas, el pucelano hizo hincapié en el esfuerzo de sus jugadores, con efectivos como Imanol Garciandia, que saltó a parqué con molestias prácticamente toda la segunda parte, o Juan del Arco, que jugó con una pequeña rotura en el abdomen. Jota González destacó también la efectividad en los contraataques.

El preparador comentó que se trata de un resultado importante para mantener al equipo en la lucha por los puestos europeos, pero que hay que vencer al Puerto Sagunto el sábado para que ese buen trabajo no se diluya. «Nadie pierde comba. Los demás ganan, aunque apurados», advirtió. «Hay que seguir en la pelea hasta el final», añadió el míster.

«Ahora nos toca otra guerra más, contra el Fertiberia Puerto Sagunto, que en la jornada anterior la sacó un empate en la pista del Ademar», apuntó el de Valladolid. «Nosotros debemos estar con esta misma actitud y esta máxima concentración. Es decir, seguir haciéndolo bien como hasta ahora».

 

Fotos

Vídeos