Palasics será baja un mes tras ser operado de apendicitis
Una baja sensible ·
El portero húngaro fue intervenido en Alemania y recibirá el alta en las próximas horas para regresar a LogroñoEl Ciudad de Logroño suma un contratiempo para el inicio de la segunda vuelta, prevista para el sábado 3 de febrero. El portero húngaro Kristof Palasics, que estaba jugando el Campeonato Europeo en Alemania, fue operado este martes de apendicitis. Según explicó ayer el médico del club, Pedro Terrero, la baja prevista para este tipo de intervenciones es de cuatro o cinco semanas, dependiendo de la evolución del paciente.
Publicidad
Después del encuentro entre Hungría y Alemania, que se saldó con victoria germana por 35-28, el portero magiar comenzó a sentir dolores abdominales. Los médicos de la selección que dirigen Chema Rodríguez y Miguel Velasco pensaron que se trataba de alguna molestia muscular por el encuentro.
Pero los dolores persistieron el martes, por lo que se llevó al guardameta a un hospital, donde fue intervenido con éxito. Está previsto que Palasics sea dado de alta este jueves para así regresar a España.
Terrero indicó que en una semana el portero podrá caminar sin problemas y paulatinamente podrá ir entrenándose con el resto de compañeros. En principio, la portería del Ciudad de Logroño quedará custodiada por Mohamed Aly, que este jueves jugará con Egipto las semifinales de la Copa de África de Naciones.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión