ASOBAL

Miguel y Ligetvari, dudas para jugar mañana; Scott continúa en el dique seco

Miguel Sánchez lanza a portería en un entrenamiento. :: juan marín/
Miguel Sánchez lanza a portería en un entrenamiento. :: juan marín

El capitán apenas se ha entrenado esta semana debido a unos problemas de espalda muy molestos, mientras el húngaro se retorció el tobillo izquierdo en el entrenamiento del pasado viernes

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

Ultima el Ciudad de Logroño la preparación de su segundo compromiso liguero, primero como visitante. En esta ocasión en Puerto Sagunto. Viaja este viernes la expedición riojana hacia la gota fría, aunque el jueves no llegaron noticias de que el Ovni, escenario del partido, haya sufrido desperfectos.

En lo deportivo, dos nombres propios centran la atención de Miguel Ángel Velasco. Por un lado Miguel Sánchez-Migallón. El capitán apenas se ha entrenado esta semana debido a unos problemas de espalda muy molestos. Este jueves completó la sesión y parece que no habrá problemas para que mañana lidere el centro del 6-0 defensivo franjivino.

El otro nombre propio es el de Ligetvari. El húngaro se retorció el tobillo izquierdo en el entrenamiento del pasado viernes y por eso no pudo jugar contra el Guadalajara. Este jueves, por primera vez en la semana, entrenó con sus compañeros. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona su problema para saber si definitivamente Velasco podrá contar con él. En caso negativo, el técnico del Ciudad de Logroño se verá obligado a jugar con Kukic en el lateral izquierdo y dando minutos a Balenciaga y Edu Cadarso en el central.

El que todavía no se ha recuperado de su problema en el tobillo es el lateral francés Junior Scott.

La plantilla franjivino tiene previsto esta mañana sesión de vídeo y entrenamiento en pista, para salir a las 15.00 hacia Puerto Sagunto.