«Lucharemos por ganar todo; veremos dónde está el techo»

Tomás Moreira es una de las nuevas incorporaciones. Se trata de un pivote joven, con buena colocación y lanzamiento, que está contento con la pretemporada del Ciudad de Logroño. «Estamos trabajando duro, pero contentos. Cada vez estamos jugando mejor y nos vamos conociendo, que es lo importante», explicó. El vigués comentó que el sistema del equipo «no es complicado», aunque reconoce que «hay que trabajarlo». «Para eso tenemos este mes», añadió el pivote que militó las últimas temporadas en el Puente Genil.

El jugar la Copa EHF es algo que motiva a Moreira. «Siempre hay ganas de empezar. Estoy muy motivado de enfrentar esos retos, tanto en Europa como en la Liga Asobal. Hay muchas ganas», apuntó el pivote.

El gallego cubrirá la vacante que dejó el experimentado Rubén Garabaya, algo que no asusta a Moreira. «Era otro tipo de jugador, y ha sido importante en el balonmano español. Espero hacerlo igual que él e intentar superarlo», dice con una sonrisa.

Tomás Moreira Pivote del Ciudad de Logroño

A su juicio, el equipo franjivino debe aspirar a lo que dicte la competición. «Vamos a luchar por ganar todos los partidos y ya iremos viendo dónde está el techo del equipo», manifestó un jugador que ase está integrando «muy bien». «Me gusta mucho la ciudad y estoy muy contento con los compañeros. Somos todos muy jóvenes y tenemos cosas en común».