El Logroño regresa al trabajo tras un día de descanso

M. S. LOGROÑO.

El Ciudad de Logroño regresará hoy al trabajo después de gozar de un día de descanso tras conseguir el primer punto de la Liga Asobal en la pista del Ademar. Un agónico empate que no debe distraer a los jugadores franjivino, que, por suerte, volvieron de una pieza a la capital riojana tras el encuentro frente al cuadro leonés, ya que siempre es un partido de mucho contacto.

Miguel Ángel Velasco tendrá esta semana bastante trabajo por delante, ya que visita el Palacio de los Deportes el Fraikin Granollers, que ganó con más apuros de lo esperado, al Guadalajara (25-23). Otro rival directo que calibrará el estado de una plantilla, la franjivina, todavía en construcción, pero que después del empate en León está pletórica de confianza.

De los aspectos positivos, el Ciudad de Logroño demostró tener capacidad de reacción y personalidad. Un ejemplo es el gol del empate sobre la bocina de Vanja Ilic: un balón recuperado a 5 segundos del final que voló hacia el extremo contrario. El autor del pase fue Edu Cadarso, otra de las buenas noticias para Velasco. El joven central riojano demostró estar a la altura de las circunstancias, supo conducir las riendas del equipo sin ningún tipo de miedo escénico. A Ilic, más allá del gol, se le ve muy integrado en la plantilla. En León jugó un gran partido y es pieza fundamental en el 5-1 franjivino.

Quien todavía no ha mostrado todo su potencial es Junior Scott. El lateral francés, dueño de unas condiciones magníficas (sobre todo de lanzamiento exterior), todavía no controla los tiempos y los espacios en los dos encuentros oficiales disputados, frente al Barcelona y el Ademar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos