BALONMANO

El Logroño piensa en el Ademar

Los franjivino preparan el debut liguero ante el conjunto leonés después de caer en la final de la Supercopa ante el Barça

MARTÍN SCHMITT LOGROÑO.

La final de la Supercopa Asobal quedó en el pasado. Nadie habla ya de la derrota ante el Barcelona en el entorno del Ciudad de Logroño. Todas las miradas están puestas en el debut liguero ante el Ademar, en el Palacio de Deportes de León, el próximo domingo, a las 16.00 horas. Pese a la abultada derrota contra el Barça, las sensaciones que dejó la Supercopa son bastante optimistas. «Estuvimos a un nivel defensivo bastante alto durante muchos minutos», explicó Miguel Ángel Velasco.

Otra de las buenas noticias que dejó el encuentro ante el equipo blaugrana es que ningún jugador del Ciudad de Logroño sufrió lesiones más que las molestias típicas después de un encuentro. Sobrecargas que de las que ayer se quejaban Tomás Moreira o Javi Muñoz.

El inicio de la temporada para el conjunto franjivino es muy complicado: debut en León y, en la segunda jornada, visita del Granollers al Palacio de los Deportes, justo antes de viajar a Galicia para enfrentar al Teucro en una plaza complicada como Pontevedra. El objetivo de Velasco para este primer encuentro es que el equipo riojano salga intenso desde el primer minuto. «Debemos intentar provocar errores en su ataque. El Ademar es un equipo que cuando pierdes un balón sube rápido al contraataque», observó el entrenador.

El conjunto leonés es un equipo similar al de la temporada pasada aunque ha perdido al lateral internacional Álex Costoya: «Nos encontraremos un Ademar parecido al de años anteriores, intenso en defensa y rápido en el contraataque».

Viaje a León

Además, la Peña Orgullo Franjivino ha organizado para este encuentro un desplazamiento a León. Con salida a las 8.00 del domingo, el precio para los peñistas (bus y entrada) es de 35 euros; 40 euros para los no miembros de la Peña, y 25 para los menores de 15 años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos